Deportes

El Betis ficha a Ángel

  • Igiebor afirma que "los malentendidos" sobre su fichaje son "pasado" y que "ahora está aquí para jugar".

El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con Ángel López, lateral derecho que militará la próxima temporada en el conjunto verdiblanco. El futbolista canario se incorporará al equipo de Pepe Mel por una campaña con opción a otra más. A pesar de encontrarse sin equipo desde que se clausuró el curso pasado, Ángel llega en un óptimo estado de forma, ofreciendo unos datos muy satisfactorios en el reconocimiento médico realizado.

Por otro lado, la dirección deportiva ha presentado oficialmente al centrocampista nigeriano Nosa Igebor, de 21 años, que jugó la pasada temporada en el elquipo isralí Hapoel Tel Aviv f.c., con el que ganó la liga de este país. Según el director deportivo "es un jugador que se seguía desde que estaba en Noruega. Es un centrocampista que se desenvuelve bien tanto ofensivamente como defensivamente, con buen pase, cambio de ritmo y visión de juego. Un jugador muy completo". Igiebor dice estar agradecido al equipo por el "interés mostrado en él". "Siempre he pensado poder jugar en la liga española, la mejor del mundo".  Ante la pregunta de la dificultad de la liga española respecto a la israelí ha contestado que "no marco tantos goles como Messi o Ronaldo, pero si de vez en cuando lo hago".

Sobre los malentendidos al comienzo de las negociaciones ha dicho que "este tipo de conversaciones las realizan intermediarios que pueden llegar a malentendidos. Eso es pasado y el presente es que estoy aquí". El jugador se ha entrenado con el resto de sus compañeros y el entrenador, Pepe Mel, ya le ha dado sus primeras indicaciones de cara al partido frente al Atlético de Madrid.

Por otra parte, el director deportivo Vlada Stosic ha respondido sobre las posibles salidas y entradas de jugadores que "todo puede ocurrir hasta las doce de la noche del viernes". Además de la casi segura entrada de Ángel, están casi finalizada las conversaciones para la salida de Juanma mientras que "las negociaciones con Beñat se pararon hace varios días y no se han vuelto a retomar. No hay movimientos y no creo que los haya, el chico se va a quedar en el club que ya se está preparando para el próximo partido", ha argumentado Stosic.

Respecto al posible aplazamiento del partido del lunes frente al Atlético de Madrid, el presidente, Miguel Guillén, ha vuelto a ser contundente. "No hay el más mínimo motivo para aplazar el partido. El club hace días que se está moviendo para preparar toda la logística que un partido de estas características conlleva y que no se celebrase el encuentro tendría repercusiones negativas para el club". Además, ha asegurado que se están informado de todo lo que ocurre a través de los medios de comunicación y  que hasta este miércoles no han recibido una llamada del equipo madrileño con el que dice "tener una relación fluída". "Estamos a la espera de lo que comunique la Liga de Fútbol profesional", ha dicho Guillén.

En relación al descenso del número de abonos para esta temporada, el presidente "es consciente de la grave situación económica que sufre el país y que ya preveían una bajada de abonados. A pesar de ello pide gracias a los cerca de 30.000 aficionados que acompañrán al Betis en cada partido en el Villamarín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios