Deportes

Matilla, sin ficha en lugar de Jordi

  • Maciá ha asegurado que se encuentra "satisfecho" con la planificación deportiva.

La vorágine de la noche del lunes dejó en el aire el futbolista que se iba a quedar sin ficha. El club se decidió por Jordi, pero su rescisión es costosísima y optó por una opción más política que Eduardo Maciá explicó ayer. "Efectivamente, hay un futbolista que no estará inscrito. Hubo una reunión del cuerpo técnico conmigo y tratamos de buscar el mayor equilibrio. Posiblemente, también hemos tenido en cuenta criterios médicos y posiblemente sea Matilla el que no sea inscrito porque su disponibilidad no es a corto plazo. No queremos meterle presión y que llegue en las mejores condiciones a enero. Si entonces hay espacio en el equipo, estará con nosotros y, si no, buscaremos lo mejor", confirmó el director deportivo.

"Es cierto que tiene el alta médica, pero de ahí a estar en condiciones de competir... necesita una readaptación y un periodo medianamente largo. No hay por qué forzarlo", añadió.

Lógicamente, el central catalán será inscrito. "Jordi Figueras se queda a todos los efectos. Hemos tenido ofertas que no han sido de su agrado y sigue con nosotros", comentó Maciá, quien valoró su trabajo: "Satisfecho puede definir lo hecho hasta ahora, es suficiente, pero todavía podemos mejorar en posteriores etapas. El primer objetivo era estabilizar el equipo, porque estamos iniciando un camino y sobre esta línea podemos mejorar".

La defensa es la línea más criticada del equipo. "Los ajustes defensivos son de todos, es responsabilidad de todo el grupo. Igual el error no procede del defensa. Es cuestión de tiempo, han llegado jugadores nuevos y mejorará con el trabajo", finalizó el valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios