Deportes

El Betis empieza la preparación de la Copa con seis bajas en el entrenamiento

  • Adán, Piccini, Tarek, Digard, Fabián Ruiz y Rennella no han participado en la sesión a puerta cerrada por diversas dolencias físicas.

La plantilla del Real Betis, tras tener descanso este domingo, ha empezado hoy a preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que recibirá el próximo miércoles al Sporting de Gijón, y lo ha hecho con seis ausencias en el entrenamiento por diversas dolencias físicas.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dirigido la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca y en ella no han participado el portero Antonio Adán, el lateral derecho italiano Cristiano Piccini, el central egipcio Amro Tarek, el centrocampista francés Didier Digard, el centrocampista canterano Fabián Ruiz y el delantero franco-italiano Vicenzo Rennella, ha informado el club sevillano.

Digard, lesionado hace dos jornadas de Liga ante el Atlético de Madrid con una lesión muscular que le tendrá aproximadamente un mes de baja, ha comenzado a realizar trabajo de readaptación funcional, al igual Rennella y Tarek, quienes también ya fueron bajas para el partido disputado el pasado viernes en Valencia ante el Levante (0-1).

En el caso de Fabián, se ha ejercitado al margen del grupo como consecuencia de la sobrecarga que sufre en el pie derecho, mientras que Adán, quien pudo jugar en el campo del Levante pese al esguince que se produjo en el pie derecho ante el Atlético de Madrid, se ejercitará estos días en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Piccini, por su parte, no pudo acabar la sesión de entrenamiento al sufrir unas molestias musculares, aunque la previsión es que vuelva al grupo el martes o el miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios