Deportes

Albacete-Sevilla At. (1-0): Nada que hacer

  • El filial, que llegó a Albacete con ocho bajas, plantó cara a un rival timorato que no consiguió marcar hasta el minuto 85.

Los manchegos lo intentaron al principio con mucho ímpetu, guiados por un muy participativo Fernando Morán que no encontró buenos aliados de viaje en sus compañeros de las bandas, donde Barkero estuvo especialmente fallón en los primeros 45 minutos.

A pesar de todo, los blancos dispusieron de algunas oportunidades, como la del propio Morán a los 9 minutos en un remate de cabeza, o la de Bauzá cuyo disparo con todo a favor se estrelló contra el cuerpo de un defensa.

Los sevillistas también tuvieron sus opciones. Aunque el juego y la posesión fue fundamentalmente de los manchegos. Los de Fermín Galeote que no pudo dirigir a los suyos desde el banquillo al estar sancionado, tuvieron su primera ocasión a los 19 minutos en un disparo de Armenteros al que Jonathan, un portero propenso al lucimiento personal en sus acciones, respondió enviando a córner.

La segunda ocasión clara para el Sevilla Atlético llegó en el minuto de prolongación cuando Salva Sevilla remató de cabeza tras un saque de esquina que no fue gol, por la intervención, esta vez sí, ortodoxa del meta de los manchegos.

El Albacete comenzó la segunda parte como una bebida espumosa, con mucha fuerza al principio para ir languideciendo poco a poco. En los primeros compases tuvo tres oportunidades a píes de Azkorra primero, Xavi Jiménez después y Alustiza por último Alustiza. Tras este arreón inicial el encuentro entró en una fase soporífera hasta el minuto 85, momento en el que llegó el gol manchego.

Un balón al interior del área fue aprovechado por Calandria que había ganado la espalda de la defensa para batir por bajo a Javi Varas. Consiguiendo un gol, y con él los tres puntos que dejan a los manchegos a un punto de la salvación.

Ficha Técnica:

1 - Albacete: Jonathan; Kike, Mainz, Noguerol, Peña; Xavi Jiménez (Calandria, min. 70), David Bauzá, Iker Begoña, Barkero (Pablo García, min. 52); Morán y Azkorra (Alustiza, min. 52).

0 - Sevilla At: Javi Varas; Oscar Ramírez, Lolo, Gallardo, Casado; Jonathan, Salva Sevilla, Armenteros; Pablo Sánchez, Juanjo (Juan Pablo, min. 61) y Perotti (Cala, min. 64).

Gol: 1-0, m. 85: Calandria.

Árbitro: Gardeazabal Gómez (C. Vasco). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Sevilla Atlético Juan Pablo (min. 90 + 2) Amonestó a los jugadores locales Azkorra, Jonathan y Alustiza, y a los sevillistas Casado y Armenteros.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, Liga BBVA disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 6.358 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios