Deportes

Alberto Moreno acerca al Sevilla a la zona noble

El Sevilla Atlético acabó con la imbatibilidad del Arroyo en su feudo al derrotarlo en un igualado encuentro que se resolvió con el solitario tanto de Alberto Moreno en el primer tiempo.

El conjunto extremeño, pese al desgaste de la Copa ante el Alavés, comenzó el choque con un ritmo muy alto, gozando de ocasiones muy claras. Así, en el minuto 13, Toni desaprovechó un balón claro ante Julián para haber hecho el 1-0. Sin embargo, a renglón seguido, el filial nervionense no perdonó y Alberto Moreno, tras un buen pase de Menudo, no perdonó ante el cancerbero Saavedra.

El tanto espoleó a los anfitriones, que dieron un paso al frente en busca de un tanto que les permitiera igualar la contienda antes del descanso. De este modo, Toni gozó de otra clara oportunidad, pero su disparo se marchó alto. En la segunda parte, los de Tejada supieron leer mejor el partido que los locales, y defendieron con mucho orden para acabar llevándose una victoria que les permite meterse de lleno en el grupo de equipos que aspiran a acabar la temporada entre los cuatro primeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios