fútbol sala

Antequera, último rival en la batalla final por el ascenso

  • La serie final entre béticos y antequeranos, que se jugará al mejor de tres partidos, comenzará el sábado 26 de mayo

El Betis disputará la final del play off por el ascenso contra el UMA Antequera, eliminatoria que dirimirá el equipo que ascienda a la Primera División del fútbol sala nacional después de que ambos conjuntos apearan en las semifinales al Burela y al Puertollano, respectivamente.

La serie final entre béticos y antequeranos, que se jugará al mejor de tres partidos, comenzará el sábado 26 de mayo en un choque que tendrá lugar en Amate (21:00). El segundo encuentro se jugará el viernes 1 de junio en el Fernando Argüelles del municipio malagueño (20:45), mismo escenario donde se resolverá la eliminatoria en el caso de que exista empate. De ser así, el partido decisivo se celebrará el domingo 3 de junio a las 17:30.

Pese a finalizar la temporada regular en la séptima posición, el equipo dirigido por Daniel Ibañes ha mostrado su mejor versión en los últimos meses de competición.

Da la casualidad, tal como informa la Liga Nacional de Fútbol Sala, que en las dos últimas temporadas fue el séptimo clasificado en la fase regular el que consiguió finalmente ascend

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios