Deportes

Armando: "Es triste que tenga que justificarme"

  • El guardameta del Athletic acusa al Betis de no haber actuado de manera "elegante"

Armando dijo ayer, en sus primeras declaraciones públicas, que no le han gustado ciertas actitudes en el Betis, quizá de Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro, quien dudó de la gravedad de su lesión. "Es triste que yo tenga que estar ahora justificándome respecto a las palabras que están llegando desde Sevilla porque gente que está en el mundo del fútbol, que son deportistas, tenga tal falta de respeto y de vergüenza de decir esas cosas", comentó.

Armando recordó que aún no está sano del todo, aunque se entrena desde hace varios días: "Todo el mundo ha visto cómo tenía el ojo después del botellazo y tengo que seguir visitando al oftalmólogo por si queda algún riesgo todavía".

Por ello, se mostró decepcionado con la actitud del Betis, club desde el que, según desveló, "nadie se ha interesado" por él. "Creo que cada uno puede defender lo suyo, porque es lícito, pero de una manera elegante y con categoría, cosas que creo están faltando desde el Betis", añadió.

El portero de Sopelana quiere salvar del comportamiento verdiblanco a su afición, ya que muchos de sus seguidores "sí han estado a la altura" poniéndose en contacto con él para mostrarle su apoyo, y a Edu, "que ha estado como un señor, elegante, sin mirar sus intereses y preocupado por la persona".

"En vez de alegrarse de que voy a estar bien para volver a practicar el fútbol, en vez de alegrarse de que casi consigo estar la semana pasada o de que ésta me den el alta, parece que tienes que estar en coma para que te crean. Ellos mismos se han ido descalificando durante toda la semana, pero ya no sólo hacia el Athletic y hacia mí, sino hacia el fútbol, porque así me lo dicen mensajes de mucha gente del fútbol que están tristes y decepcionados por su comportamiento", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios