Deportes

Arranca la temporada nocturna de carreras en Dos HermanasTomares reunirá a 250 atletas en su sexto duatlón

  • Mañana se disputa la primera jornada, que se prologará durante todos los jueves hasta el 19 de mayoLa prueba se disputará el domingo distribuida en seis categorías, desde júnior a veteranos 3

Mañana arranca la temporada nocturna de carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas, que acogerá también varios espectaculos de música para hacer más atractiva la cita, cuya entrada al recinto nazareno será gratuita durante estos cinco jueves seguidos que se disputarán las carreras hasta el 19 de mayo, cuya clausura se celebrará con la presencia de caballos árabes. Será una delas grandes apuestas, ya que participarán por primera vez en España caballos de esta raza provenientes de Qatar, Abu Dhabi, Francia y Marruecos. La primera carrera tendrá lugar a las 21:00 y la última, la quinta, a las 23:10, aunque el ambiente festivo nocturno continuará hasta más tarde en una cita con el eslogan "Una noche en las carreras".

Unos 250 deportistas disputarán este domingo en el IV Duatlón Cros Ciudad de Tomares, una prueba que en tan sólo cuatro años ha convertido en una cita marcada en rojo en el calendario de duatletas y triatletas de la élite andaluza y española, ya que da el pistoletazo de salida para la temporada de verano.

La prueba, dividida en dos sectores (9 kilómetros a pie y 20 en bicicleta), fue presentada en el Ayuntamiento tomareño con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán, la madrina de la prueba, María Pujol, y el atleta Marco Antonio Rufo, entre otros. Los participantes se distribuyen en seis categorías: júnior, sub 23, élite, y veteranos 1, 2 y 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios