Deportes

Baile de agentes por Montecastillo

  • Lima e Ilic, dos de los que se pueden ir, recibieron a sus representantes en la concentración de Jerez

Chaparro hablaba ayer en rueda de prensa sobre la posibilidad de que dos o tres futbolistas saliesen "rápido". Candidatos hay, y los agentes de algunos de éstos han pasado estos días por Montecastillo. Y es que el Betis necesita desprenderse de lastre. No sólo por el dinero que se ahorraría y que podría ingresar, sino también porque una premisa para que lleguen nuevos fichajes es que alguien abandone el barco.

Ayer mismo estuvo en la concentración de Jerez Fernando Benedini, representante de Lima. Hoy por hoy, el central es el último jugador de su puesto tras Juanito, Rivas, Melli y Nano, por lo que, aunque su deseo es jugar, el brasileño lo tiene bastante complicado. El defensa está bien valorado en su país y cuenta allí con ofertas, pero también en España. El Celta es quien insiste con más fuerza, pero al futbolista no le agrada la idea de jugar en Segunda División. Agente y representado tuvieron un encuentro en el hotel, donde charlaron por espacio de más de media hora, pero el jugador, con contrato en vigor, manifestó que su primera intención es la de continuar en el Betis. Esta visita da incluso más trascendencia a la presencia en Madrid del argentino Carlos Matheu, central de Independiente, quien, según aseguró el presidente de su club, tiene ofertas del Betis y el Espanyol. El problema, como siempre, es el dinero, ya que cuesta unos cinco millones de euros.

Otro de los que no cuenta mucho para Chaparro es Ilic. El técnico ya ha expresado abiertamente que la siguiente prioridad es reforzar el lateral derecho. Incluso ha dado un nombre, Chretien, que llegará a Sevilla la próxima semana con el mánager general del Nancy, Gerard Parein, para cerrar el traspaso. Nicola Franco, agente del esloveno (y de Bougherra), ha sido otro de los que ha pasado por Montecastillo. El jueves se dejó ver mucho con el central del Charlton Athletic, pero también se paró a dialogar con el balcánico, cuyo futuro podría estar en Francia. Babic, otro de los que puede hacer las maletas, ha recibido una de estas visitas. El croata es el que menos opciones tiene de los tres y busca una salida, porque sabe de primera mano que no tendrá oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios