liga santander

El primer derbi sevillano llegará por Reyes

  • El sorteo depara que el Sevilla-Betis se dispute en la penúltima jornada el 6-7 de enero.

  • Los verdiblancos arrancan la Liga en el Camp Nou ante el Barça mientras que los de Berizzo comenzarán en casa ante el Espanyol

Un momento del último derbi en el Benito Villamarín

Un momento del último derbi en el Benito Villamarín / EFE

El derbi se hará esperar. Betis y Sevilla no se verán la cara la próxima temporada hasta la penultima jornada, según ha resultado este viernes del sorteo del calendario de la Liga Santander realizado este viernes en Madrid. El primer choque sevillano será el fin de semana del 7 de enero en el Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta en el Benito Villamarín será el 12-13 de mayo.

También se has conocido este viernes los equipos con los que Setién y Berizzo comenzarán y termonarán la Liga. La casualidad ha querido que ambos clubes sevillanos se midan a dos equipos catalanes. Así las cosas, los de Berizzo comienzan en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, mientras que los verdiblancos repiten debut ante el Barcelona, en el Camp Nou.

Los de Nervión cerrarán la temporada en el Sánchez Pizjuán ante el Alavés, mientras que el Betis termina a domicilio en la casa del Leganés.

Está previsto que la primera jornada de LaLiga Santander 2017-18 se celebre el epróximo 20 de agosto.

El resto de enfrentamientos: 

Deportivo - Real Madrid

Girona- Atlético de Madrid

Málaga - Eibar

Athletic Club - Getafe

Leganés - Alavés

Celta - Real Sociedad

Levante - Villarreal

Valencia - Las Palmas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios