Deportes

El Betis se adentra en la mediocridad

El Betis volvió a caer derrotado tras tener en su mano un punto y muy cerca los tres, aunque la falta de efectividad condenó a los verdiblancos después de marcar los jiennense un tanto en la prolongación.

Mucho más se esperaba del conjunto de David Ortega en el día de ayer, sobre todo tras el tropiezo de la semana pasada y la senda algo irregular que atraviesa el equipo, pero el Jaén se reforzó con buenos fichajes en el mercado de invierno y con esta victoria ya suma tres consecutivas. Las ocasiones brillaron por su ausencia en el primer tiempo, aunque el conjunto bético dominaba en el centro del campo y disfrutaba del mayor peligro en sus acercamientos.

La segunda parte transcurrió con mayor profundidad en el juego bético, gracias en buena parte a la entrada de Adrián, que asumió los mandos de un centro del campo poco incisivo de cara a la portería rival y más preocupado hasta entonces de frenar los contragolpes del Jaén.

El tramo final del encuentro se convirtió en lo más espectacular del choque. Lo primero en trascender fue un duro remate de Juanma que se estrelló en el poste del guardameta jiennense, mientras que en el minuto 90 el bético Sergio fallaba a puerta vacía lo que podría haber significado la victoria. En el 92, al borde del pitido final, la suerte se aliaría con el Jaén, que gracias a Carlos terminaba dejando a los verdiblancos sin premio alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios