Deportes

El Betis remonta en tierras nazaríes

El Betis consiguió su cuarta victoria consecutiva en su visita al Granada, que vendió muy cara su derrota, máxime tras haber tomando ventaja en el marcador poco después de reanudarse la segunda mitad.

Fue Butzke quien deshizo la igualdad en un partido muy disputado con el que el Betis buscaba seguir peleando por los puestos de cabeza, y el Granada, intentar meterse en esa lucha.

La alegría por el tanto de Butzke le duró poco al conjunto nazarí. El tiempo que necesitó Miguelete para superar a sus marcadores y batir a Sergio.

Con el 1-1, el Betis se creció. Conscientes de que ni un tropiezo más les está permitido en lo que resta de temporada, los pupilos de Pablo del Pino se lanzaron a por la victoria.

El empuje resultó imparable para el Granada y Simón firmó el tanto que confirmaba la remontada a domicilio.

Así, el Betis regresó a casa con los deberes hechos tras el obligado parón liguero. Con 55 puntos, la cuarta plaza es suya, más si cabe tras haber doblegado al Granada.

A falta de que los de arriba tropiecen, el conjunto verdiblanco ya cuenta los días para asaltar la tercera plaza que, de momento, protege con uñas y dientes el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios