Deportes

Este Betis B está aún muy vivo

Paso de gigante del Betis B en su sueño de hacer la machada de salvar la categoría. Los de José Juan Romero Gil lograron una convincente victoria en el Nuevo Mirador y suman su segunda victoria consecutiva y tercera en las cuatro últimas jornadas, en las que han logrado 10 de los últimos 12 puntos, quedándose ahora a cinco de la promoción.

Aunque los de casa tuvieron la primera aproximación, lo cierto es que los béticos se hicieron con el mando del partido de manera rápida y solvente y comenzaron con llegar con mucho peligro a la meta de Josemi. Loren avisó en el minuto diez como preludio del gol que llegaría apenas unos segundos después. A la salida de un córner, Pozo remató en primera instancia, la pelota llegó al delantero marbellí, quien no perdonó.

Con el conjunto de Guti aún rehaciéndose tras el mazazo, el filial bético golpeó de nuevo sólo unos minutos después, tras una buena jugada por la izquierda de Aitor, que se metió con el balón controlado hasta el área chica pero su pase a Loren, que esperaba para empujarla, lo cortó Víctor González con tan mala suerte para él que el esférico le cayó en el punto de penalti a Juanma que, a placer, hacía el 0-2 enmudeciendo el Nuevo Mirador.

El encuentro pudo variar su signo si Migue Montes, que robó una pelota en medio del campo, se plantó sólo ante Pedro, quien le detuvo el mano a mano. Fabián, por su parte, pudo hacer el tercero antes del descanso.

Sin embargo, hubo que esperar bastante para que se produjera. El Betis B trataba de matar a la contra y Beka, que comenzó desde el banquillo, probó fortuna desde lejos pero Josemi despejó, cosa que no pudo hacer en el minuto 72, cuando Junior se quedó ante él y picando el balón suavemente hacía el 0-3.

La sentencia llegaría rozando el minuto 90. Una jugada de Loren propició el 0-4 que anotó Beka a placer. Pudo haber sido incluso más, pues en el añadido el ucraniano marró desde el área chica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios