natación campeonato de andalucía de larga distancia

El C.N. Mairena, campeón andaluz de larga distancia

  • El equipo femenino se impuso en la cita celebrada en Fuengirola y el masculino fue quinto

Los nadadores del Club Natación Mairena.

Los nadadores del Club Natación Mairena. / m.g.

El Club Natación Mairena logró imponerse en la IV edición del Campeonato de Andalucía de larga distancia celebrado en la Piscina David Meca de Fuengirola.

Bajo la dirección técnica de Eloy Cornejo se impuso en la clasificación general al sumar un total de 53 puntos, por delante de los anfitriones del Fuengirola Swinning, con 42, y el Axarquía, con 30. También se impuso en la clasificación femenina y fue quinto en la masculina.

A los éxitos colectivos hay que sumarle los triunfos individuales. Paula Ruiz se proclamó campeona de Andalucía absoluta y júnior con 57.58,67 minutos. En categoría infantil brilló Sara García, que se hizo con la victoria (36.36,02). En la prueba absoluta fue tercera y primera júnior María Claro (1:01.28). En júnior fue segundo Carlos Díaz (58.45,49) y tercero Francisco Parra (59.52,81) y tercera también Reyes Esperanza Segura (1:04.23 horas).

En la cita de Fuengirola se ha batido el récord de participantes con 84 nadadores pertenecientes a 14 equipos. La categoría absoluta y júnior ha nadado 5.000 metros y la infantil 3.000 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios