Waterpolo l División de Honor

El CW Sevilla acaricia el triunfo

El encuentro de ayer fue diferente a los anteriores. Esta vez, el Club Waterpolo Sevilla sí tuvo en su mano la victoria y sólo la mala fortuna evitó que los jugadores sevillanos amarraran los tres primeros puntos de la temporada. Enfrente comparecía un Plaza Zaragoza que actualmente merodea, junto al CW Sevilla, las posiciones de descenso de categoría.

Para empezar, los sevillanos se hicieron con el primero de los parciales. El 3-2 que reflejó el marcador al término del primer periodo hacía presagiar al menos igualdad. Conforme a lo visto en la piscina de Hytasa, ayer había más que rascar que un abultado resultado adverso.

El momento clave fue el segundo parcial. Los maños supieron imprimir la intensidad y la concentración necesarias para alcanzar el final del periodo con la ventaja de un gol: 6-7. Nada, por otro lado, que no pudiera evitarse con una previsible reacción del conjunto sevillano.

Y así fueron sucediéndose los siguientes dos parciales: alternancia en el marcador, igualdad en el juego y un encuentro abierto, sin precedentes en las instalaciones de Hytasa en el año que corre. Las citadas circunstancias propiciaron que el azar , sólo la fortuna, hiciera decantar el resultado para uno de los contendientes en liza. Y la balanza cayó del lado visitante, para frustración de los bravos jugadores sevillanos. Con todo, nada pudo achacarse al CW Sevilla en cuestión de actitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios