Deportes

El Cádiz B barre al Sevilla C con dos zarpazos

  • Los de Paco Gallardo hincaron la rodilla en la visita del líder

Pasó el líder por la ciudad deportiva sevillista para dejar patente quién manda en la categoría. El Cádiz B impidió que el Sevilla C se acercara a las inmediaciones de la portería de David Gil y protagonizó todas las acciones de peligro.

En el minuto 8, una falta por la derecha de Javi Díaz la botaba David Toro para que Moisés rematase saliendo el balón rozando el poste de la portería defendida por Javi Díaz.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos llegaban con peligro a la portería contraria y habría que esperar al minuto 30 para ver otra clara ocasión también a favor del Cádiz. Braganza se la daba a Javi Pérez para que se luciese Javi Díaz.

Cinco minutos más tarde hubo una falta que botaba David Toro y buena respuesta de Javi Díaz despejando a córner. En ese mismo lanzamiento de esquina, sacaba en largo el Cádiz y Duarte, al borde del área, marcaba el primero de la mañana para los de Mere.

La segunda parte comenzó como terminó la primera y en el minuto 58, de nuevo a balón parado, una falta al borde del área grande que bota David Toro para de tiro directo batir al meta sevillista.

Dos a cero que se antojaba suficiente por lo que se veía en el terreno de juego y que incluso el Cádiz pudo marcar algún que otro gol. Tan sólo hay que contabilizar una jugada de peligro para el Sevilla a cargo de Diego, y también a balón parado, que estuvo a punto de sorprender a David Gil.

En esta acción se acabó lo que dio de sí el Sevilla, que fue desbordado en todo momento por un Cádiz que sin hacer un buen partido se llevó los tres puntos en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios