voleibol superliga

El Cajasol Juvasa no siente la resaca copera

Paola Martínez y Becares bloquean el remate de la azulgrana Orozco.

Paola Martínez y Becares bloquean el remate de la azulgrana Orozco. / cajasol juvasa

El Cajasol Juvasa dio continuidad al buen momento exhibido en la pasada Copa de la Reina con un cómodo triunfo ante el Barcelona por 3-0.

Aunque fueron las visitantes quienes golpearon primero, las nazarenas se repusieron y pronto comenzaron a dominar el set jugando con gran comodidad. Con una buena defensa, el equipo de José Manuel González, Magú, construía los ataques fácilmente y el 25-11 con que se cerró el primer parcial fue fiel reflejo de la contundente superioridad de las locales.

En la segunda manga el resultado fue similar (25-14), con un Cajasol Juvasa eficaz ante un rival al que le costaba montar sus ataques y que apenas sumaba en el marcador con los ataques de Muller y los saques de Anna Grima.

En el tercer y último set, sin embargo, cambió la dinámica del partido. Tras una parada de 10 minutos reglamentaria, el Barça volvió a la cancha recuperado y con una actitud totalmente distinta, ante un Cajasol de inicio algo confiado quizás. El conjunto sevillano, con más problemas para armar su ataque, le dio vida a las azulgrana, que con Raquel Brun y Muller sumaban puntos aprovechando el mal bloqueo local. Así se llegó a un final de manga ajustado en el que Emmel hizo reaccionar a las de Magú antes de que la nazarena Rocío Ruiz cerrase el encuentro con su remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios