voleibol femenino liga iberdrolatenis de mesa superdivisión masc.

El Cajasol Juvasa recibe en casa al segundo clasificado Triunfo vital del Fundación Cajasol Híspalis en Cartagena

  • El Fachadas Dimurol llega a Los Montecillos después de haber derrotado sin apuros al CV Barcelona El equipo sevillano derrota al UCAM, rival directo en la pelea por la permanencia

Tatiana Becares remata en la red.

Tatiana Becares remata en la red. / m. mañoso

El Cajasol Juvasa se prepara para recibir a Fachadas Dimurol Libby's, segundo en la clasificación del a Liga Iberdrola, en un partido que se celebra en Los Montecillos (12:00). Se espera un encuentro emocionante. El equipo nazareno se prepara a conciencia para el duelo, ya que el Fachadas Dimurol Libby's es el que más está haciendo por ponerle las cosas difíciles al líder de la máxima categoría del voleibol femenino nacional, el Logroño.

El Fachadas Dimurol Libby's llega a Dos Hermanas con una dosis extra de confianza tras su última victoria en casa ante el CV Barça (3-0), pero las sevillanas vienen de vivir una mejora en su juego en las dos últimas jornadas, consiguiendo sendos resultados positivos.

El Fundación Cajasol Híspalis cosechó una victoria fundamental en Cartagena ante el UCAM (2-4) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada en la Superliga masculina de tenis de mesa.

El equipo sevillano sumó unos importantísimos puntos frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría y lo hizo además superando a los cartageneros en el average particular. Después de este triunfo, el Fundación Cajasol Híspalis se distancia tres puntos del UCAM Cartagena, que es el equipo que marca el límite del descenso.

Fue digno de mención el debut en el equipo sevillano del jugador chino Lee Chia, quien se apuntó uno de los cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios