Deportes

El Cajasol ficha al receptor brasileño Carlao Leandro

  • El jugador brasileño, que procede del Dunkerque francés, ya ha militado en la Superliga española en el CV Elche y en la Superliga Portuguesa y Brasileña.

El club Cajasol Voley ha reforzado su plantilla con el fichaje del receptor Carlao Leandro, jugador brasileño de 29 años y dos metros de estatura, que ya ha militado en la Superliga española en el CV Elche y en la Superliga Portuguesa y Brasileña.

Carlao Leandro, que procede del Dunkerque francés, ya consiguió el subcampeonato de la superliga portuguesa con Esmoriz Ginásio Clube, donde fue uno de los pilares claves y donde jugó 3 temporadas hasta recalar en CV Elche, y de ahí a la potente liga francesa.

"Su experiencia internacional y el conocimiento de la liga española han sido factores clave para su contratación", ha dicho el director técnico del Cajasol, Ricardo Lobato.

Lobato se ha referido al hecho de que Carlao haya aceptado al Cajasol Voley en lugar de otras ofertas importantes que ha tenido, y ha dicho que "le hacía especial ilusión participar en un proyecto tan interesante como el que le propuso Cajasol Voley"

"Se trata de un jugador ambicioso y eso va a ser muy positivo para todo el equipo", ha agregado Lobato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios