NBA

Calderón debuta con derrota

  • Los Raptors caen ante los Celtics en su primer duelo de pretemporada con una canasta sobre la bocina

El pívot suplente Greg Stiemsma tocó el balón a 12 segundos para el final para anotar la canasta que permitió a los Celtics ganar por 75-76 a los Raptors de Calderón, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Se notó que era un encuentro de preparación, ya que el veterano escolta Ray Allen, con 12 puntos, lideró el ataque de la franquicia de Boston, siendo junto a Marquis Daniels (11 puntos), el único de su equipo en hacer dobles dígitos.

Del otro lado destacó la actuación del italiano Andrea Bargnani con 16 puntos, mientras que el base español, que fue titular, fue el líder en el apartado de asistencias de los canadienses (seis), además de aportar siete puntos, dos recuperaciones y otros tantos rebotes en los 23 minutos que estuvo en la pista.

Además, el alero Kevin Durant (21 puntos) llegó al American Airlines Center de Dallas con los Thunder para recordarles a los campeones de liga que vuelven con las máximas aspiraciones y lo demostraron al ganar por 92-106 en el primer partido de pretemporada para ambas franquicias, en un encuentro en el que Ibaka tuvo una actuación discreta. Jugó 17 minutos en los que consiguió cinco puntos, capturó un rebote y puso un tapón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios