Deportes

Capel ve la Eurocopa ahora mismo "muy de lejos"

  • El almeriense reconoce que atraviesa por un momento dulce, pero quiere ir paso a paso

Uno de los futbolistas más en forma actualmente en el Sevilla es Diego Capel, lo que unido a su juventud está llamando poderosamente la atención fuera del club y especialmente entre los técnicos de grandes equipos europeos. El Tottenham llegó a plantearse llevárselo a golpe de talonario en el mercado de invierno y en Italia dicen que la Juventus también está siguiéndolo muy de cerca. Hay quien no lo descarta como uno de los integrantes de la convocatoria de Luis Aragonés para la selección absoluta en la próxima Eurocopa...

De todo ello y de su gran partido realizado ante el Barcelona habló el almeriense en el día de ayer, aunque el canterano no dejó de lado nunca el tono comedido y la prudencia. "Las cosas están saliendo bien, estoy teniendo continuidad en este equipo y estoy disfrutando. Fue una pena que mi gol no sirviera para ganar el sábado", indicó el extremo de Albox, que dice que se siente con mucha más tranquilidad que al principio: "Está claro que la confianza y la soltura la dan los partidos. Jugando vas perdiendo el nerviosismo de los minutos previos y voy mucho mejor".

A Capel no le marean los comentarios sobre su futuro, aunque como es normal le agrada el interés de equipos importantes de Europa. "Para nada, yo tengo los pies en el suelo. Los futbolistas pasan por rachas malas y rachas buenas y ahora hay que disfrutar. Tengo el apoyo de los compañeros y la gente que me quiere. Está claro que siempre que se interesan equipos grandes por ti es un orgullo, pero ahora mismo tengo la cabeza en el Sevilla".

¿La Eurocopa? Eso es algo que a Capel ahora mismo le suena a chino. "Eso lo veo de lejos ahora. Estoy en la sub 21, pero está lejos. Para eso trabajo y es el sueño de todo el que empieza, que algún día se produzca esa llamada, pero estoy tranquilo", indica el jugador sevillista.

Por último, el almeriense se mostró ilusionado con el próximo partido que puede servir para meter al Sevilla en la zona europea. No obstante, lamentó "ese gol de Xavi en la segunda parte". Capel es, ante todo, positivo. "Viendo los resultados que se han dado no es tan malo el empate. Ahora tenemos un rival directo", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios