Deportes

Casado, otro canterano en la mira del Liverpool

  • El Sevilla valora la mejor oferta por Hinkel, cuya marcha a Glasgow o Alemania está cercana

Casado es uno de los objetivos de Rafa Benítez para reforzar, en un medio plazo, la banda izquierda del Liverpool. Según el Daily Mail, el técnico de los reds ha visto frustrada, de momento, la posibilidad de firmar al canterano sevillista con un simple cambio de residencia, dado que no tenía contrato profesional hasta hace poco. Ésa fue la forma en la que fichó al lateral Barragán o más recientemente al juvenil Ayala. Sin embargo, el Sevilla anduvo listo en esta ocasión y le revisó el contrato al jugador zurdo antes de su infortunado debut en Villarreal, donde se lesionó.

Sin embargo, según el rotativo británico, los problemas que está teniendo en su flanco izquierdo Benítez podrían provocar que el Liverpool buscara otra forma de hacerse con un jugador que gusta allí por su calidad y su juventud.

Paralelamente, Hinkel dejará el Sevilla en el mercado invernal. El jugador alemán está deseando buscar una solución a su situación en el equipo y la dirección deportiva está valorando cuál es la mejor oferta por el jugador. Al ya conocido interés del Wolfsburgo y el Celtic, últimamente se ha unido el del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. El Sevilla se mantiene firme para ver quién llega a los tres millones de euros. Ayer también trascendió que el Dinamo de Kiev estaría dispuesto a pagarle a Kerzhakov cuatro millones de euros anuales, según el diario ucraniano Segodnia, pero el Sevilla niega contacto alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios