Deportes

Castaño: "Sería una injusticia no renovar al técnico"

  • El consejero defiende a Chaparro y asegura que "Lopera es el primero que quiere su continuidad"

La continuidad del actual cuerpo técnico es uno de los temas candentes de la actualidad verdiblanca. Manuel Ruiz de Lopera no estaba muy convencido sobre la renovación del entrenador y de hecho tanteó en el mercado a entrenadores como Unai Emery. Pero los últimos acontecimientos, con la permanencia prácticamente garantizada a falta de siete jornadas para el final, parece que han cambiado algo las tornas, o así lo manifestó ayer en Radio Sevilla su consejero Manuel Castaño.

"Sería una injusticia no renovar a Paco Chaparro, que ya ha demostrado en tres ocasiones que está capacitado para dirigir al Betis. No ha defraudado a nadie y salvo que las condiciones que pusiera fueran imposibles debería continuar", señaló Castaño, que incluso aseguró conocer de primera mano los pensamientos del máximo accionista: "En condiciones normales, el primero que quiere la continuidad de Chaparro es Lopera. Está claro que en el Betis hay que mejorar cosas, pero si lo que se pide está dentro de la normalidad y Chaparro es un hombre coherente, va a seguir en el Betis. Lopera es el que decide, pero por lo que se ve objetivamente, seguirá".

Además, el consejero, que fue quien trajo a Chaparro al Betis, comentó que mediaría entre ambos si fuera necesario: "Si hubiera asperezas, se limarían. Chaparro es una gran persona, un gran técnico y un gran bético. Reúne los tres requisitos para seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios