Tercera División

Cerro y Dos Hermanas buscan un resquicio de tranquilidad

  • Los capitalinos reciben a Los Barrios en Hytasa mientras los nazarenos viajan a Puerto Real

Cerro y Dos Hermanas se juegan la vida hoy de cara a afianzar sus opciones de mantener la categoría. Ambos se encuentran separados por sólo dos puntos, aunque el Cerro está en posiciones de descenso y el Dos Hermanas aún respira estando fuera de los puestos de peligro.

El Cerro recibe a Los Barrios tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, lo que le deja a uno de la permanencia. Por eso, el Cerro no puede bajar los brazos, ni siquiera por el escalofriante calendario que tiene por delante (Los Barrios, Linense, Villanueva, San Fernando…), ya que ahora los rivales importan poco, y el objetivo, que hace poco más de un mes parecía imposible, se ha convertido en cercano y palpable. El técnico local, Juanma Corbacho, desconfía del rival pese al buen momento que atraviesa su equipo: "Los Barrios tiene mucho más equipo de lo que dice la clasificación. No hay más que mirar los nombres de su plantilla. Vendrán motivados para contentar al nuevo técnico y agotar sus últimas opciones de liguilla, aunque el Cerro tiene que ir a por todas en casa". En el plano deportivo, el míster oliveño recupera a Chapi e Iván, que se perdieron la cita en Ayamonte por sanción, mientras que, a priori, la única baja será la de Sergio Aranda.

Por su parte, el Dos Hermanas visitará la difícil cancha del Puerto Real, equipo situado en la tercera plaza de la tabla, con el objetivo de sorprender a los gaditanos y llevarse un triunfo que supondría un atisbo de tranquilidad para alejarse de la zona peligrosa.

Un empate y dos derrotas han cercenado la espléndida recuperación del Dos Hermanas, que vuelve a ver de cerca el precipicio. El colchón se ha reducido a dos puntos, por lo que cualquier nuevo traspié podría echar por tierra todo el esfuerzo anterior, así que se antoja necesaria una nueva machada a domicilio. Sutil no tendrá, como ya se ha dicho, ninguna alegría, porque Rubén ha cumplido su sanción, pero se pierde el partido por las molestias que sigue arrastrando en el aductor. Además, Álex García sigue renqueante de su osteopatía de pubis, al tiempo que Chiqui López prosigue con su recuperación del bíceps femoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios