Deportes

El Cerro logra un punto ante un buen Puerto Real

El Cerro logró un trabajado punto ante un Puerto Real que no demostró nunca ser superior a un rival que estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Los pupilos de Juanma Corbacho realizaron un serio encuentro en defensa, aunque no aprovecharon sus oportunidades en ataque para haber logrado un botín mayor. El partido fue vistoso, pues hubo muchas alternativas en el juego. Así, llegaron las primeras ocasiones. Álvaro, en el minuto 20, con un gran lanzamiento de falta, estuvo cerca de poner por delante a los de Hytasa. No obstante, el Puerto Real estuvo cerca de abrir el marcador, pero Isaac evitó que los disparos de Dani Olsson y Lolo acabaran en gol.

Nada más comenzar la segunda parte, Sergio Pavón estrelló un gran lanzamiento en el poste, en la que fue mejor ocasión local de todo el duelo. Aun así, en los minutos finales, el conjunto gaditano dispuso de varias llegadas claras para haberse llevado un triunfo que no hubiese sido justo, pues el Cerro hizo méritos en muchas fases del choque para lograr una victoria que al final se quedó en un amargo reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios