Deportes

Chevantón obstaculiza un flirteo de ida y vuelta

Chevantón está ejerciendo el papel de carabina en el abierto idilio entre Manuel Jiménez y Fred. El técnico sevillista no tiene ningún reparo en hablar públicamente de su interés en que el Sevilla se haga con los servicios del ex goleador del Olympique de Lyon, después de la frustrada intentona de 2005. Y Rodrigo Chaves también ha dicho en voz alta que su hermano está loco por vestirse con la camiseta del Sevilla. Así pues, todo parece encaminado a que se dé el esperado encuentro de ambas partes, si Chevantón deja un hueco.

Actualmente, el Sevilla tiene 27 fichas profesionales incluyendo al uruguayo, Duda y a De Mul, que continúa tratándose en Bélgica de sus problemas de abductores. El futuro de estos dos últimos parece estar fuera de Nervión, aunque de momento hay poco avanzado. Pero aún habría 25 fichas y la de Chevantón es una de las más elevadas de toda la plantilla.

El uruguayo no quiere renunciar a los cerca de 1,8 millones de euros que cobra en el Sevilla (2,2 brutos). Además, ya ha dejado claro que no está dispuesto a renunciar a ni un céntimo de euro. "River y Sevilla deberían repartirse el porcentaje de mi ficha", dijo cuando surgió el interés del club de Núñez.

Chevantón aún mantiene la idea de revindicarse en el Sevilla, pese a que Jiménez le ha comunicado que debe "buscarse acomodo" fuera. Ayer mismo lo dejó fuera de la lista para Palermo. Entretanto, el de Arahal sigue suspirando por Fred. Ahora está lesionado, pero para la Copa de África podría estar en un momento óptimo para jugar junto a Luis Fabiano, el jugador elegido por Monchi cuando el Cruzeiro rechazó la oferta sevillista por Fred.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios