rugby d. honor b

El Ciencias se marca la obligación de ganar en Alcobendas

El Ciencias Cajasol visita el feudo del Sanitas Alcobendas B (12:30), equipo que ocupa un modesto décimo puesto con sólo cuatro victorias, aunque su rendimiento suele ser mejor de lo que refleja la clasificación. Es por eso por lo que no es deseable acudir al campo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes con un exceso de confianza que podría ser mortífero.

No debería tener mayores problemas el equipo de Manuel Mazo para mantener la actual racha de victorias y tratar de sumar el bonus ofensivo por número de ensayos obtenidos en el terreno granate. El equipo científico sabe que sólo debe pensar en ganar y aumentar el coeficiente de puntos y ensayos anotados de cara a la clasificación final para el play off de ascenso.

El plantel blanquiazul viaja a Madrid con las bajas de Pablo Picabea y Mario Vázquez, con respecto a la última convocatoria, a quienes han sustituido el tres cuartos Álvaro Ollé -que reaparece en las lista tras una larga lesión de hombro- y el primera línea Pablo Zamorano, que juega habitualmente con el filial.

Por parte granate, los pupilos de Ribot y Pereyra llegan a este partido con la confianza de haber logrado una gran victoria ante el Olímpico de Pozuelo que les permite seguir en la lucha por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios