Fútbol l Liga BBVA

Cita de altos vuelos con un rival necesitado

  • El Sevilla Atlético busca el triunfo tras cuatro partidos sin ganar ante un Nàstic que no se puede permitir más tropiezos

Cuatro semanas sin probar el sabor de la victoria es demasiado tiempo para un filial acostumbrado a sumar de tres en tres en su estreno en la categoría de plata del fútbol español, donde está sorprendiendo a propios y extraños, por lo que cortar la racha negativa es una obligación para afrontar la próxima salida a Málaga con esa motivación extra.

El Sevilla Atlético, además, recibe a un Nàstic -el tercer descendido con el que se enfrenta de manera consecutiva- al que casi le va la vida en el encuentro, ya que, tras un mal arranque liguero, los de Javi López suman otras cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Con todo, los de Fermín Galeote no pueden dejar pasar otra oportunidad más, pues el tropiezo del domingo pasado, cuando perdió tras ir ganando por 0-1 y contar con superioridad numérica, debe servir como aviso para que el equipo se dé cuenta de donde está jugando.

El técnico sevillista tiene importantes ausencias para afrontar el choque. Así, Galeote ha echado mano del portero juvenil Juan Martín para suplir la baja de Vargas, que viajó a Valladolid con la primera plantilla. A ésta se suma también la del lesionado Cordero, que se cae de la lista por tercera vez, e Ismael, quien ya se ha integrado a los entrenamientos con el grupo, aunque no jugará. Por contra, Juanjo, que se perdió el choque de Vigo, vuelve a la convocatoria, en la que son novedades Trecarichi e Igor.

El conjunto tarraconense, que llega en sus filas con los ex sevillistas Abel y David Sánchez y el ex bético Maldonado, quien expresó esta semana su deseo de marcar, podría repetir el once que empató con el Málaga, ya que tiene a todos los jugadores disponibles a excepción con la baja de última hora de Alejandro Campano, quien se ha resentido de su lesión.

El partido, programado por Canal Plus, fue cambiado a última hora por el Cádiz-Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios