Fútbol sala l División de Plata

El Clipeus busca su regalo de Reyes

  • Los nazarenos se miden con Las Rozas en la recuperación del partido aplazado

El Clipeus afronta una importante cita (12.30) en la recuperación del encuentro aplazado en su día por la convocatoria de varios jugadores de Las Rozas para la selección española sub 21. Es por tanto un partido en el que, en caso de ganar, los de Dos Hermanas reducirían las distancias con la zona noble de la tabla, objetivo que se ha propuesto el club de cara al nuevo año.

En el aspecto deportivo, la principal novedad local será la presencia de Adeilton. El brasileño, que se lesionó en el calentamiento del choque de la última jornada de 2007 ante el Jumilla, espera reaparecer una vez restablecido de sus dolencias. Enfrente estará un equipo que hasta hace muy poco tiempo militaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Volver a ella es el reto que persiguen los madrileños en la actual campaña. El cuadro capitalino es el mejor del campeonato en casa, donde no conoce la derrota, pero lejos de su pista su rendimiento baja notablemente, pues sólo ha ganado un encuentro.

Para esta especial jornada, que coincide con el día de Reyes, el club ha preparado una serie de actos con el objetivo de llenar las gradas del pabellón. De esta forma, por ejemplo se pone en marcha la Operación kilo, consistente en cambiar una entrada por cada kilo de alimento no perecedero que lleven los aficionados. En la puerta, además, estará recibiendo a los niños el Rey Melchor y la mascota de los comerciantes nazarenos amenizará la fiesta. Asimismo, antes del partido se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre de Carlos Pareja, técnico del Clipeus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios