Deportes

Colas en el Villamarín en el primer día de venta de las entradas para el derbi sevillano

  • Las taquillas del estadio estarán abiertas en horarios de mañana y tarde hasta el viernes. El Sevilla empieza este martes a vender las 1.300 localidades de las que dispone.

Grandes colas de aficionados se han formado este lunes ante las taquillas del estadio Benito Villamarín en el primer día de venta de localidades para presenciar el derbi sevillano del próximo viernes, correspondiente a la trigésima primera jornada de liga.

Desde horas antes de la apertura de las taquillas ya esperaban cientos de seguidores para adquirir la entradas del partido, para el que el Betis ha rebajado los precios en relación al derbi disputado en el Villamarín en la pasada campaña, con la intención de que el estadio registre una entrada que roce el lleno con unos 50.000 espectadores.

Las taquillas, según ha informado este lunes el club verdiblanco, estarán abiertas en horarios de mañana y tarde hasta el día del partido si antes no se agotan, pues la adquisición de las localidades también se puede hacer por internet.

El Sevilla FC, por su parte, iniciará este martes por la tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán la venta de las 1.300 entradas que el Betis ha puesto a su disposición en una zona especial del estadio para las aficiones visitantes. Las entradas, ubicadas en el segundo anfiteatro de la grada de Gol Norte, se venderán única y exclusivamente a abonados sevillistas, quienes podrán adquirir dos cada uno con la previa presentación del carné de abonado y del DNI. En las taquillas se dará un vale con el nombre del titular del abono, que será canjeable por la entrada el mismo día del partido en las taquillas del estadio sevillista a la hora que indiquen las fuerzas de seguridad, según ha informado el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios