Confianza madridista en el doblete

Los jugadores del Real Madrid Keylor Navas, Pepe y Nacho Fernández se dieron un baño de madridismo en una visita a la Peña Ramón Mendoza, en la que prometieron luchar "hasta el final" por un doblete de títulos en la Liga y la Liga de Campeones. Ocurrió en la capital de España ayer por la mañana, antes de que el Atlético de Madrid y el Barcelona disputasen sus partidos.

Keylor, Pepe y Nacho acompañaron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un acto por el 28 aniversario de la Peña Ramón Mendoza, ante casi 400 peñistas a los que prometieron luchar hasta el final por acabar la temporada con dos títulos.

"Sentimos el cariño de la afición y os lo agradecemos porque os necesitamos. Entramos en el tramo más importante de la temporada. Sabemos que será muy difícil, pero sólo os puedo decir que vamos a darlo todo para poder ganar títulos. Vamos a pelear a tope cada partido", aseguró el portugués Pepe cuando tomó la palabra ante los aficionados.

Fue el mensaje en el que insistió el portero costarricense Keylor Navas. "Estamos muy contentos por el momento que vivimos. El equipo está fuerte mentalmente ahora", fueron sus palabras.

Nacho tiene mucha fe en que la temporada acabe con buenas noticias para el madridismo. "Vamos a luchar y a defender esta camiseta hasta el final. Este puede ser un año grande para todo el madridismo", afirmó.

También tomó la palabra un antiguo capitán del Real Madrid como Manolo Sanchís, que destacó las virtudes de Pepe y Nacho: "Son dos ejemplos de cómo hacer madridismo. Pepe es portugués y ha conseguido que lo hayamos adoptado como si hubiera nacido aquí con nosotros. Nacho es un espejo para los chavales que empiezan en nuestra cantera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios