Fútbol l Primera Andaluza

Contundente triunfo del Coria ante el Antoniano

Partido muy completo el elaborado por el Coria, que sumó ante el Antoniano, rival directo en la lucha por lograr el título de liga, su octava victoria de la temporada.

En la primera jugada del encuentro, Isaac cometió un claro penalti sobre Añete que el propio delantero ribereño se encargó de transformar. Con el marcador a favor, el conjunto de Sánchez Herrera supo jugar con la tranquilidad que le daba su ventaja mínima en el marcador. A raíz de ahí, llegó el segundo tanto de los corianos. Una falta en la parte derecha del mediocampo, botada por Jairo al corazón del área, fue rematada en plancha por Rubén, sin que Oliver pudiera hacer nada por evitar que el balón se alojase en su portería.

En la segunda mitad, el Coria saltó al césped del estadio Guadalquivir decidido a ampliar el resultado. Así, llegaron las mejores ocasiones ribereñas en todo el partido. En el minuto 49, un saque de esquina sacado por Álvaro fue rematado por David Rodríguez, obligando al portero del cuadro lebrijano a realizar una gran intervención. Después, un duro lanzamiento de Añete desde la frontal del área grande se fue rozando el palo derecho de la portería de un Antoniano que se acercó sin peligro al área local.

El tercer tanto del equipo amarillo llegó en el 64. El portero coriano Juan sacó con el brazo al círculo central para que Mustafá hiciera el gol de la temporada, pues, con una zancada enorme, le ganó la partida a su par y se plantó delante de Oliver, al que batió con un potente disparo con su pierna derecha. Al final, justo y merecido triunfo de un cuadro ribereño que sigue sin conocer la derrota en su estadio. Además, los corianos suman 25 puntos en la tabla y siguen con el objetivo de alcanzar en breve el primer puesto de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios