Fútbol l Primera Andaluza

El Coria continúa siendo eficaz en el Guadalquivir

  • El conjunto de Sánchez Herrera sigue imbatido en casa tras derrotar de forma contundente a un desdibujado Cabecense

El Coria continúa intratable en el Guadalquivir, donde aún no ha perdido, consiguiendo un trabajado triunfo ante un Cabecense que tras el gol de Germán se vino abajo, pues, hasta ese momento, estuvo bien plantado sobre el terreno de juego.

El conjunto ribereño empezó bien el partido, aunque no encontró el camino del gol frente a un rival que se defendió bien. Sin embargo, el panorama del choque cambió con el primer tanto del cuadro de Juan José Sánchez Herrera, obra de Germán, en el minuto 36, al coger el rechace tras una falta lanzada por Álvaro que se fue al palo. Con una mínima ventaja en el marcador para los locales, se llegó al descanso de una primera mitad muy entretenida. En la reanudación, el Coria solventó rápido el encuentro.

Así, un duro lanzamiento de Guti, desde fuera del área, se coló por la escuadra de la portería defendida por Pernía, que nada pudo hacer para evitar que el balón se alojase en su portería. A partir de ahí, el equipo coriano realizó sus mejores minutos, ya que empezó a jugar al primer toque, realizando un fútbol vistoso a base de paredes y triangulaciones, lo que fue agradecido por el público local. Con el partido casi resuelto, llegaron los cambios, siendo clave la entrada de Mayo para que los ribereños sentenciaran el duelo con el tercer tanto, pues el futbolista cedido por el Betis, tras regatear a varios rivales, dejó el balón a placer a Álvaro, que cerró la cuenta en el marcador.

En los minutos finales, el Coria se dedicó a tocar el balón para dormir un choque que estaba visto para sentencia, pues el Cabecense en ningún momento dio síntomas de reacción, acercándose tímidamente a la portería defendida por el cancerbero Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios