Deportes

El Coria da por bueno el punto ante el Murallas

El Coria empató a domicilio ante el Murallas de Ceuta en un intenso e igualado partido en el que ambos equipos gozaron de innumerables ocasiones para haber conseguido la victoria.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ribereños y ceutíes, que se fueron al ataque. Así, las oportunidades llegaron pronto, sobre todo para los de Puma, pero ni Rubén Sánchez ni Ismael estuvieron acertados de cara a portería. En el Murallas fue Sandro el que estuvo más cerca de inaugurar el marcador, pero su potente disparo lo desvió el cancerbero Juan a saque de esquina con un sensacional estirada.

Tras el paso por la caseta, el guión del encuentro cambió por completo y los dos contendientes apenas gozaron de balones claros para marcar, ya que mantuvieron una intensa lucha en el centro del campo. Al final, el punto dejó un buen sabor de boca en el cuadro coriano, que sigue mirando de cerca los puestos de play off.

Goyo l

Pato H

Corrales H

Jaime H

Sandro HH

Víctor H

Perita H

Tano 66' H

Hosmi H

Nico l

Di Martino H

Lema l

Salcedo 61' H

Juan HH

Luis Sánchez H

Juan José 46' H

Jairo HH

Ale H

Juanma H

Israel H

Selu H

Jorge H

Relaño 70' HH

Rubén Sánchez H

Manu HH

Ismael H

Curro 61' H

Árbitro: Borja Belmonte (almeriense). Amonestó a los locales Pato y Nico, y a los visitantes Luis Sánchez y Manu. Incidencias: Partido de la decimoctava jornada disputado en el estadio José Benoliel ante la presencia de unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios