Deportes

El Coria no perdona ante un Recre que nunca aspiró al triunfo

El Coria sumó su primera victoria en este grupo cuarto de División de Honor tras batir con claridad al Recreativo gracias a un juego atrevido y lleno de orden táctico.

El conjunto de Agustín Romero salió dispuesto a hacerse con el control del choque pese a que el Recreativo también buscaba el balón como aliado, apoyado en sus buenos centrocampistas y en su idea de llegar al área rival a través de combinaciones.

El primer tiempo estuvo igualado en relación a las ocasiones de ambos bandos, pero el Coria llegaba con más claridad, sobre todo por un empuje marcado por su escasa eficacia en el remate.

Tras la reanudación, ambos contendientes decidieron salir en busca de los puntos, aunque fueron los locales los que consiguieron imponer su fortaleza gracias a un tanto de penalti de Sergio Cárdenas tras una falta sobre Ángel.

El Recre trató de reaccionar, pero nunca pudo con la buena defensa de los locales, que también buscaban el contragolpe con acciones que podían sentenciar el choque.

Poco después del primer gol llegaría el remate definitivo al duelo gracias al tanto de Andrés, que finiquitó un partido que otorgaba el primer triunfo a los locales en este campeonato liguero de División de Honor.

El Coria toma así aire tras un nefasto comienzo de temporada, aunque afronta esta semana la difícil e ilusionante visita al Sevilla, situado en la zona alta de la clasificación.

El conjunto coriano deberá mejorar de cara a portería si quiere seguir respirando con tranquilidad en un torneo que condena la falta de eficacia. Ayer, al menos, la encontró antes que su adversario.

coria: Miguel Ángel, Carlos, Gero, Andrés, David, Kiko, Ángel, Sergio Cárdenas (Pablo, 78'), Mauro (Cotán, 73'), Pedro (Germán, 76') y Rafa (Robert, 57'). recreativo: Arturo, Pablo, Navas, Adri, Santana, Illescas, David, Miki (Manu, 72'), Dani (Pepe, 72'), Alonso (Quiles, 61') y Camacho (Matías, 57'). Goles: 1-0 (49') Sergio Cárdenas, de penalti. 2-0 (63') Andrés. Árbitro: Milla Alvéndiz (sevillano). Amonestó con amarilla a los locales Andrés, Sergio Cárdenas y Mauro, y a los visitantes Navas y Santana. Incidencias: Unos 200 espectadores asistieron al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios