atletismo

El Cross de Itálica negocia con Mo Farah

El XXXVI Cross de Itálica, que se disputará el próximo 21 de enero en el conjunto arqueológico romano de Santiponce, servirá también para la disputa de la segunda edición del Campeonato de España de relevos mixtos de la especialidad.

La organización de esta cita, la Diputación de Sevilla, informó también ayer de que en esas fechas se celebrará en la capital andaluza la reunión del Comité Técnico de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y de que con ese motivo estará presente el presidente de este organismo, el británico Sebastian Coe, campeón olímpico de los 1.500 metros en Moscú 1980 y en Los Ángeles 1984 y Premio Príncipe de Asturias de 1987.

Otro espectador del Cross de Itálica será el keniano John Ngugi, atleta de 55 años que fue campeón olímpico de los 5.000 metros y cinco veces campeón del mundo de campo a través, quien acompañará a la delegación de la IAAF.

La organización de la prueba, por otra parte, anunció que se encuentra en negociaciones para la participación en esta edición del reconocido atleta Mo Farah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios