Deportes

Damià está "convencido" de que el Betis ganará

  • El lateral asegura que la línea de juego del equipo es la correcta y que los goles llegarán

La ausencia del lesionado Nelson le va a permitir, una semana más, no tener que competir para ocupar el lateral derecho del equipo en la crucial cita de Cartagena. El lateral de Olot no niega que el partido del domingo puede marcar el futuro inmediato del Betis esta temporada. "Sin duda, y aparte del reto que supone que aquí el partido acabó con empate en la primera vuelta, es un encuentro importante para la trayectoria que queda de Liga. Estoy convencido de que vamos a ganar. El equipo está en una línea muy buena de juego y lo único que nos falta es terminar de materializar las ocasiones de gol. Ojalá este domingo podamos ganar, a pesar de que será un choque complicado", admite.

El problema vendría de mediar una derrota... "No podemos pensar en que vamos a perder. No tenemos que echar cuentas de que si perdemos se nos van a 11 puntos. Tenemos que ir a ganar y ganaremos, estoy convencidísimo, pero no va a ser fácil. Y jugando como ellos están jugando, menos todavía", se sincera Damià, quien también habló del cambio de entrenador: "Con el anterior míster empecé jugando, pero ya en los últimos partidos tuve menos oportunidades y ahora estoy jugando y con continuidad. No sé si a mí me ha venido bien el cambio, lo importante es que al equipo le venga bien".

Con todo, el equipo tiene problemas de cara al gol. "No me preocupa, tenemos gente arriba que marca, incluso los que llegamos desde atrás también podemos marcar o en corners y otras jugadas a balón parado. Pero algo sí preocupa porque necesitamos victorias y ésas sólo llegan marcando goles", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios