Deportes

Demasiado sufrimiento para doblegar al colista

El Alcalá sufrió demasiado para imponerse al Cartaya, colista, en un compromiso que se resolvió en los instantes finales con un tanto de Pedro Carrión, que ayer marcó por partida doble.

El conjunto de José Antonio Asián comenzó el partido dominando a un rival que salió metido atrás para salir al contraataque. El ímpetu de los blanquiazules dio su fruto con el primer tanto de Pedro Carrión, en el minuto 25. Con el 1-0, los locales siguieron llevando la manija y lograron hacer el segundo a tres minutos para el descanso, obra de Toni. Tras el paso por los vestuarios, todo parecía indicar que habría goleada, pero los cartayeros acortaron distancia con un gol de penalti de Avelino.

El gol encajado no le sentó bien al Alcalá, que vio cómo el colista estableció el empate, en el 69, en un bello tanto de Dani Gómez. Con 2-2 en el marcador, los pupilos de Asián apretaron, aunque no fue hasta el minuto 87 cuando pudieron respirar tranquilos con el nuevo tanto de Pedro Carrión, que hizo enloquecer a la parroquia local. Con este triunfo, los locales siguen en lo más alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios