El Dépor sigue vivo

  • Los de Seedorf se aferran a la salvación tras ganar a un Athletic que se despide de sus opciones europeas

El Dépor sigue vivo El Dépor sigue vivo

El Dépor sigue vivo

El Deportivo mantiene su ilusión de evitar el descenso tras ganar en San Mamés a un Athletic Club que no tiene ya, prácticamente, opción alguna de entrar en Europa.

De nuevo sin Aduriz en el once, amagó de inicio el Athletic, que tuvo una buena llegada de Susaeta por la derecha, aunque sin encontrar un buen centro. Pero el que dio fue el Dépor. Dos veces. Y las dos casi calcadas en los minutos 6 y 14. Centros al área de Lucas, devolución al centro de un compañero situado en el segundo palo y remate fácil e inapelable de Adrián. El que continuó la primera jugada, un córner, fue Schar; y en la segunda, Borges. En medio de ambos tantos, Adrián pudo haber logrado otro gol. Aunque su remate en el segundo palo, a un centro raso de Juanfran, salió desviado.

Una apurada salida de Kepa ante Lucas dio paso a un último cuarto de hora de la primera mitad de mucha superioridad coruñesa, que a punto estuvo de plasmarse en el 0-3 si Íñigo Martínez no se interpone en el mano a mano entre Lucas y Kepa. Esa jugada encrespó al público de San Mamés, que se enfadó con su equipo. Y que volvió a creer en la victoria cuando, recién regresado de vestuarios, Raúl García marcó el 1-2. Volvió a marcar Raúl, pero González González entendió falta del navarro sobre un Albentosa quizás demasiado confiado en la jugada.

Lo que pudo ser el 2-2 se transformó en el 1-3 en apenas unos minutos, los que tardó Borja Valle en aprovechar otra jugada de Lucas Pérez. Sin embargo, los locales reaccionaron con el gol de Susaeta (72') y hasta el final buscaron un empate que no llegó por la actuación del meta Rubén, salvador en el valioso triunfo de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios