El Deportivo rescata un punto

El Deportivo de la Coruña sacó un punto (1-1) de su visita a Ipurua ante un Eibar que comenzó mandando y estuvo por delante en el marcador desde los primeros minutos. El empate acerca a los gallegos a la permanencia matemática a faltas de tres jornadas de la Liga BBVA.

Ambos equipos venían de ser goleados entre semana y con la exigencia de lavar la imagen. Así, el duelo dejó un bonito intercambio de llegadas, con el Eibar un paso por delante. Más si cabe gracias al tanto de Adrián a los ocho minutos del partido. Los locales se hicieron fuertes, con Borja Bastón rozando el segundo.

Fajr respondió para los visitantes, pero tras el descanso de nuevo el Eibar perdonó, en especial una falta de Hajrovic que dio en el larguero y el poste. El Depor se guardó el peligro para la contra y, después de un primer aviso de Fede Cartabia, éste no perdonó en la segunda llegada consecutiva.

Los de Víctor Sánchez del Amo dieron por bueno el empate en el exigente Ipurua para sumar 39 puntos, acariciando la salvación. Mientras, el Eibar se mantiene undécimo mejorando al menos la imagen de la derrota ante el Valencia y premiando de nuevo a su afición con un serio encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios