Deulofeu, invitado en la lista de la selección ante Bolivia

  • En el amistoso que se disputará en Sevilla no estarán los internacionales del Real Madrid y el Atlético. Se caen Thiago, Negredo y Llorente, aunque el seleccionador aclara que la convocatoria no será definitiva hasta el 2 de junio

 Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, ofreció hoy una lista de diecinueve futbolistas para el Mundial de Brasil, en la que incluyó a Gerard Deulofeu, y que completará con ocho jugadores del Real Madrid y del Atlético para sumar 26 de los que descartará tres tras el partido ante Bolivia. 

"Sólo hemos dado 19 jugadores por razones obvias. Es una lista difícil. Ayer se jugó un partido y ahí tenemos ocho potenciales jugadores que se unirán a estos y suman 26. El día después del partido de Bolivia dejaremos la lista en 23". 

La lista de los 19 jugadores que ha citado en una primera lista Del Bosque son: 

PORTEROS: 

Pepe Reina (Nápoles) y David De Gea (Manchester United) 

DEFENSAS: 

César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué (Barcelona, Jordi Alba (Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Raúl Albiol (Nápoles) 

CENTROCAMPISTAS: 

Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fabregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Ander Iturraspe (Athletic) 

DELANTEROS: 

Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona) 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios