Sevilla f.c.

Diego Capel regresa a Sevilla tras sufrir una rotura en el adductor

  • Crespo, convocado con la selección sub'21, será operado el miércoles en Sevilla de su fractura en la mano por lo que ha abandonado la concentración.

La mala fortuna se ha cebado con los sevillistas Diego Capel y José Ángel Crespo, convocados por los seleccionadores de la absoluta y sub 21 respectivamente.

Diego Capel, extremo internacional del Sevilla, reconoció tras retirarse por un problema muscular del primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, que tenía "bastante dolor" y que desconocía si podrá seguir en la concentración.

Tras someterse a una resonancia magnética este martes en la clínica Cemtro, para conocer con exactitud el alcance de sus lesiones y la posibilidad de poder seguir en la concentración, los resultados han determinado que el joven sevillista sufre una rotura de segundo grado en unión miotendinosa de adductor mediano, según informa el doctor Celada.

Después de la consulta con el seleccionador español, Vicente del Bosque, es probable que el extremo del Sevilla se vuelva aunque no se ha valorado aún el tiempo de baja hasta no explorar al jugador y estudiar las pruebas, según informa la página oficial del club.

Por su parte, el loreño Crespo, que fue convocado por la selección Sub'21 para los partidos de los próximos días,se ha visto obligado a abandonar la concentración y será operado el miércoles en Sevilla -según informaciones facilitadas por el club- de una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha.

El defensa sevillano se produjo la lesión en el partido de la Copa de la UEFA del pasado jueves en Austria frente al Salzburgo, ante el que jugó una hora de ese encuentro tras lesionarse, aunque ya fue baja el domingo en el partido ante el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios