Difunden por internet la agresión a un aficionado atlético junto al Sánchez-Pizjuán

  • Un seguidor sevillista tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir un navajazo en la pierna.

Un aficionado del Atlético de Madrid fue agredido el pasado sábado en las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuán, coincidiendo con el partido que enfrentaba al equipo madrileño con el Sevilla FC y que ha sido difundida por internet. 

La filmación fue realizado por un integrante del grupo agresor y tomada con un móvil. La agresión se habría producido unas tres horas antes del comienzo del encuentro.

El vídeo dura un minuto y 27 segundos y muestra cómo un aficionado, que parece llevar bajo la sudadera la segunda equipación del Atlético, está tirado en el suelo en las inmediaciones del estadio sevillista, mientras varias personas le propinan patadas y le pegan con un palo. 

Ése no fue el único incidente que hubo en el partido, ya que la afición rojiblanca fue recibida con una lluvia de objetos por parte de los radicales del club hispalense, y un seguidor del Sevilla tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir un navajazo en la pierna.

Estos últimos hechos tuvieron lugar en las proximidades de la puerta 11 del Sánchez-Pizjuán y la Policía intervino dejando a todo el grupo al que se relacionaba con la agresión sin posibilidad de entrar en el recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios