Deportes

Dunga deja fuera a Daniel y convoca a Rafinha en su lugar

  • Luis Fabiano sí que volverá a la selección tras sus goles ante Uruguay

Luis Fabiano sí, pero Daniel no. Brasil juega otro amistoso, en esta ocasión ante Irlanda el próximo 6 de febrero en Dublín, y Dunga ha incluido en su lista al delantero, pero no al lateral derecho. De todas formas, la convocatoria para la canarinha está condicionada por la intención del seleccionador de ver a jugadores menores de 23 años que puedan disputar los Juegos. La normativa dice que las selecciones sólo podrán incluir a tres jugadores mayores de 23 años en sus listas definitivas para el magno acontecimiento que acogerá Pekín en agosto, y Daniel ya tiene 24. Rafinha, el lateral del Schalke 04, sí que cumple con esa condición y quizá por ello Dunga haya decidido citarle en lugar del sevillista.

Dunga, quien será el entrenador en Pekín, convocó en esta oportunidad a diez jugadores que tienen edad para disputar los Juegos. Ellos son Pato, Breno, Lucas Leiva, Anderson, Thiago Neves, Renan, Rafinha, Hernanes, Rafael Sobis y Marcelo.

Entre los citados que no cumplen ese requisito está Luis Fabiano, avalado por los dos goles que hizo a Uruguay en el último partido, muy importantes ya que supusieron la remontada en un partido de la liga para el Mundial 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios