Deportes

El Écija no cesa en su empeño de ser campeón

El Écija sigue demostrando que es el equipo más potente del grupo. El conjunto de Josep María Nogués realizó un buen encuentro ante el Cartagena, al que dejó casi descartado de la lucha del play off, tras ganarle por un claro 2-0.

El equipo astigitano salió al ataque desde el inicio, creando mucho peligro sobre la portería defendida por el meta Caballero. Fruto del dominio azulino, llegó el primer tanto local, obra de Pepe Díaz pasado el primer cuarto de hora. A raíz de ahí, los ecijanos empezaron a controlar el partido ante un equipo cartagenero que intentó reaccionar. Sin embargo, la buena labor de la zaga ecijana evitó que los visitantes igualaran el marcador, llegándose al descanso con una mínima ventaja para los locales.

En la reanudación, los pupilos de Nogués intentaron dejar resuelto el duelo. Así, David Hernández, que realizó una buena actuación, logró el segundo tanto en el 60. Con 2-0, los albinegros se fueron de forma descarada al ataque, dejando muchos huecos atrás que los delanteros del Écija no aprovecharon para haber logrado un mayor resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios