fútbol lPrimera Andaluza

El Espeleño hunde más a un flojo Dos Hermanas

  • El conjunto nazareno ofrece una pobre imagen ante un cuadro cordobés que aprovechó sus escasas ocasiones para vencer

El Dos Hermanas no pudo conseguir la victoria en el debut del nuevo técnico, Paco Leal, ante su público. El conjunto nazareno volvió a evidenciar una preocupante falta de pegada y cayó ante un Espeleño que ofreció una grata imagen para llevarse los tres puntos del Miguel Román.

El partido se le puso pronto en contra al cuadro rojillo, con el tanto de Raíllo, en el minuto 4, que remató de cabeza a gol una falta botada desde el costado izquierdo. El tanto supuso un duro golpe para los anfitriones, que en ningún momento ofrecieron síntomas de reacción para poder empatar la contienda, siendo el Espeleño el dueño y señor del encuentro en todo momento. Así, Soto, en el 26, tuvo el 0-2, pero su potente zapatazo se marchó fuera por muy poco. Poco después, Soto lo intentó con otro seco disparo que obligó al meta Ceballos a realizar una magnífica intervención.

Con el paso de los minutos, el Dos Hermanas espabiló, pero en ningún momento encontró el camino adecuado para acercarse con peligro a la portería defendida por Vázquez. Es más, a un minuto para el descanso, el conjunto de Espiel volvió a tener el segundo, pero el chut de Márquez salió desviado.

Tras el paso por la caseta, el guión del choque no cambió y fue el cuadro visitante el que se hizo con el control de la pelota, aunque el 0-2 lo logró de penalti, obra de Antonio Carlos, en el minuto 64. A raíz de ahí, los pupilos de Paco Leal tiraron de casta y pidieron dos penaltis, uno sobre Melqui y otro a Melquiades, que el colegiado no señaló, acabando el choque desquiciados con el gol final de Diego, en el 89.

Con esta derrota, el equipo de Leal se complicó la vida, aún más, en los puestos bajos de la clasificación, aunque lo más preocupante fue la falta de elaboración de juego y de reacción que mostró frente a un rival que hizo muy poco para ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios