Real betis

El Estadio de la Cartuja lo tiene "todo preparado" por si el Betis-Barcelona se juega allí

  • Manuel Jiménez Barrios, presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, asegura que el Betis no ha contactado para perfilas los detalles del encuentro "a la espera de la decisión del CEDD" sobre la suspensión cautelar del cierre del Ruiz de Lopera.

El presidente de la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla, Manuel Jiménez Barrios, indicó hoy que ya está "todo preparado" por si el Betis-Barcelona se juega definitivamente en estas instalaciones.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) designó ayer al coliseo cartujano, junto con el Vicente Calderón como escenarios para que el Betis cumpla el primero de los dos encuentros de cierre impuestos al Ruiz de Lopera, por el botellazo sufrido por el portero del Athletic de Bilbao Armando. 

Sin embargo, aún no se conoce el resultado del recurso planteado contra este castigo por el club verdiblanco ante el Comité de Apelación, que se pronunciará esta tarde, y que de ratificar el de Competición, dejará al Betis como única salida la suspensión cautelar que le podría otorgar mañana el Comité Español de Disciplina Deportiva. 

Manuel Jiménez Barrios indicó a Europa Press que sólo conoce sobre esta designación del Estadio de la Cartuja lo publicado en prensa, al tiempo que aseguraba que el Betis no se ha puesto en contacto con él para perfilar los detalles del encuentro "porque está a la espera del recurso planteado ante el Comité de Apelación".

De cualquier manera, Jiménez Barrios explicó que, en caso necesario, se articulará sobre la marcha todo el operativo necesario para el partido. "Pero no sé nada más –insistió–; lo que tiene que estar preparado ya lo está, lo demás corresponde al Betis. Pero todo lo nuestro está ya dispuesto. Ya el señor Lopera tendrá a bien organizar el resto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios