Deportes

Expedientes a Croacia y Turquía por incidentes de sus hinchas en los estadios

  • La UEFA se reúne para debatir una posible sanción para ambos países por incidentes ante República Checa y España. Ultras croatas lanzaron petardos y bengalas y protagonizaron peleas en las gradas.

La UEFA abrió dos expedientes a Croacia y Turquía por los incidentes que se produjeron en el interior de los estadios de sus partidos contra la República Checa y España respectivamente. El Comité de Disciplina de la organización estudiará los hechos en una reunión el próximo lunes, indicó en un comunicado

Hinchas de la  selección balcánica lanzaran el viernes bengalas y petardos al césped  durante un partido de la Eurocopa de Francia.  Así lo confirmó un portavoz de la UEFA en París, donde  está previsto que la confederación europea se reúna para debatir una  posible sanción a Croacia. 

Hinchas croatas interrumpieron el viernes el partido ante  República Checa con el lanzamiento de artefactos pirotécnicos a la  cancha. El duelo se suspendió varios minutos en la recta final,  cuando los croatas ganaban 2-1. Tras la reanudación, República Checa  empató con un penal en el último suspiro.  Además, hubo varias peleas entre ultras croatas en las gradas del  estadio de Saint-Etienne, donde se disputó el partido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios