Deportes

Gálvez, un candidato más para la zaga

  • Además del Betis, el Espanyol y el Granada también se han interesado en contar con sus servicios.

El Betis sigue atento a distintas opciones para reforzar la defensa. Una de los últimos nombres vinculados a la entidad heliopolitana es el de Alejandro Gálvez, ex futbolista del Rayo Vallecano y que actualmente milita en las filas del Werder Bremen.

Al central granadino le resta todavía una campaña de vinculación con los alemanes, que posiblemente no pusieran trabas a una salida, siempre y cuando mediase alguna cantidad de dinero a cambio del pase.

Como ocurre en estos casos, el Betis no es el único equipo que pretende al zaguero, que la pasada temporada disputó 21 partidos con la zamarra verdiblanca en la Bundesliga, puesto que también el Espanyol y el Granada se han interesado en contar con sus servicios.

El entorno del futbolista confirma que a Gálvez le gustaría jugar en el equipo de su tierra, y desde Granada dicen que la operación entre el club nazarí y el Werder Bremen está medianamente avanzada. Aunque las mismas fuentes indican que la entrada del Betis en juego podría variar el marco y que el futbolista valoraría con atención la propuesta verdiblanca.

En este sentido, Miguel Torrecilla ya informó de que el Betis busca dos centrales para la temporada que viene, toda vez que, actualmente, sólo cuenta con tres en nómina: Pezzella, Bruno y Westermann. Precisamente, el central alemán está incluido en la lista de transferibles y se le busca acomodo. Según informa El Comercio, el club verdiblanco lo habría ofrecido al Sporting, cuya primera opción es el ex del Athletic Fernando Amorebieta, actualmente en las filas del Fulham inglés.

El club asturiano busca, como mínimo, tres defensas para reforzar su plantilla, y es ahí donde ha surgido el nombre del zaguero finés del Betis, a quienes todavía los une una temporada más de contrato. Sin embargo, y dadas las buenas relaciones existentes entre ambas entidades, no habría que descartar ninguna opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios