Segunda RFEF | CD Utrera - Sevilla Atlético

Goleada del Sevilla Atlético en Utrera para cambiar el rumbo (0-4)

  • La mejoría en los últimos partidos y la vuelta de Isaac con un doblete condicionan la contundente victoria del filial sevillista, que abandona el farolillo rojo

Lulo, Valentino y Manu Bueno celebran uno de los goles del Sevilla Atlético.

Lulo, Valentino y Manu Bueno celebran uno de los goles del Sevilla Atlético. / SFC

El mejor partido de la temporada para el Sevilla Atlético le vale una victoria en forma de goleada. Tercera vez esta temporada que el filial logra los tres puntos, y primera a domicilio, aunque casualmente haya sido sin salir de la provincia. Ya venía avisando el conjunto nervionense las últimas jornadas, jugando mejor y vendiendo bien cara la derrota, aunque tampoco se traducía en victorias. Este domingo, los utreranos pagaron los platos rotos y fueron goleados por los de Antonio Hidalgo, que escalan dos puestos en la tabla abandonando la última posición.

El encuentro no tuvo mucha historia desde el inicio. La vuelta de Isaac tras superar la lesión dio mucha vida al filial en ataque, y tras unos primeros minutos con dominio sevillista, el lebrijano abrió la lata en el minuto 20 tras definir a la perfección un buen pase de Pedro Ortiz. Trató de reaccionar el equipo utrerano, pero el Sevilla andaba con el colmillo afilado. Internada de Valentino, centro y de cabeza, en el segundo palo, Isaac firmaba su doblete.

Tras el descanso llegaron los mejores minutos de los locales, que se asomaron en varias ocasiones a la meta de Alberto Flores, que se mostró muy seguro las veces que tuvo que intervenir. Los sevillistas fueron bajando las revoluciones del partido, mediante la posesión, pero sobre todo con los contragolpes provocados por la ansiedad utrerana.

Tras un par de avisos, nuevamente Pedro Ortiz encontró en profundidad a Carlos Álvarez, y este solo ante el portero decidió ceder el gol a Valentino, que remató a placer. El lateral sevillista celebró un gol muy especial, con su abuelo Scotta en la grada. Quería más el filial, consciente del punto de inflexión que debía significar este partido. 

Carlos Álvarez, el mejor jugador sevillista esta temporada, volvió a hacer de las suyas, y esta vez encontró a Nacho Quintana, que hizo el cuarto para los de Antonio Hidalgo. Espectacular partido de los sevillistas, que fueron un rodillo para el Utrera. En el Municipal de San Juan Bosco, el Sevilla Atlético fue consciente de que la permanencia es más que posible. Para ello, deberán de trabajar como lo viene haciendo las últimas semanas.   

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios